Koba, Con Un Golazo, Y Guedes Sellan El Segundo Triunfo De La Pretemporada (0-2)

Liverpool estivo muy cerca de conseguir la Premier League. Según informaba The Sun, las negociaciones para la renovación del senegalés con el Liverpool se habrían estancado pese a que él quiera seguir en Anfield; y según Sky, Hasan Salihamidzik, director deportivo del Bayern, ya habría mantenido conversaciones con su agente. El vídeo de Darwin Núñez que genera dudas en los fans del Liverpool: “¿Hemos pagado 100M por él? Tiempo de pruebas en pretemporada ante un rival inferior y que por ritmo ya ha comenzado su competición. En ese sentido, camiseta tottenham la Juventus de Turín lleva mucho tiempo trabajando en la incorporación del atacante. El once del primer tiempo servía para ver esa segunda línea. Mbappé explota tras la debacle del PSG: “Podemos ganar 9-0 pero la gente va a seguir pensando en la Champions”. El noruego se convertirá en una de las grandes revelaciones de la Premier League para la próxima temporada y ya tiene una puerta de futuro abierta al Santiago Bernabéu gracias a la renovación de Mbappé. Fueron titulares Neymar, Kylian Mbappé y Sergio Ramos. De esta forma, a Aspas pueden caerle entre 4 y 12 partidos de sanción, aunque, hablando de integridad, cabe recordar que Ana Muñoz, la vicepresidenta que Rubiales nombró para ser la directiva responsable de esta área, dimitió, entre otros motivos, por la negativa de la RFEF a denunciar a Sergio Busquets ante el Comité de Competión después de que el centrocampista del FC Barcelona acusara a un árbitro de haber visto, pero no haber querido pitar, un penalti a favor del equipo catalán.

Jugó 3 de los 4 partidos de la fase de grupos y marcó dos goles en el empate 3 a 3 con Uruguay. ¿Y cuál es el próximo objetivo de esta máquina de hacer goles? Por su parte el Valencia sigue creciendo y suma su segunda victoria de la preparación en Suiza. Eso sí, el segundo rival del Valencia está mucho más rodado y, de hecho, el pasado fin de semana arrancó su liga con una derrota por 1-0 ante el Servette. Primero, los londinenses lo cedieron al Genk durante medio año, y después De Bruyne demostrará su talento en el Werder Bremen, jugando en una gran liga europea y logrando que su equipo se salve del descenso. El primero, que está sorprendiendo en positivo al técnico italiano y que mostró un muy buen nivel en el primer choque, tuvo un fallo en salida y cedió una gran ocasión al St. Aunque de menos a más, el equipo de Gennaro Gattuso sigue dando pasos hacia adelante con otro partido serio y, que más allá del resultado, refuerza el trabajo de los jugadores en el día a día para amoldarse a la idea del técnico italiano. La jugada fue de tiralíneas y el colofón evidente al cambio radical que ha operado Gattuso en este equipo.

Para ver a Yellu, a Jesús Vázquez como titular, la ‘nueva’ posición de Lato o a Maxi por primera vez este curso. Mientras, uno de los más destacados del choque era Jesús Vázquez. Tras haber alineado en su triunfo ante el Borussia a un primer equipo titular muy reconocible, este segundo choque servirá para ver si el técnico Gennaro Gattuso se centra en dar continuidad a ese bloque con alguna pincelada o si opta por un equipo completamente distinto. En el segundo tiempo, Gattuso volvió a hacer como ante el Borussia Dortmund. El Valencia, tras su victoria del lunes en su primer amistoso de pretemporada ante el Borussia Dortmund, bajará el nivel de exigencia para el segundo encuentro y se medirá en el estadio Buechenwald-Gossau a las 19 horas al FC St. Un aspecto importante que remarcó el encuentro contra el Saint Gallen es el ‘fuego’ interior que quiere Gattuso para los suyos. El conjunto de Gattuso suma y sigue en el ‘stage’ de Suiza tras vencer al St. En la grada se podía ver nombres como Pablo Aimar, Ricardo Arias o David Villa que daban algo de aroma a Mestalla en Suiza.

Lo que sí se da por seguro es que se mantendrá como seña de identidad el buen trato al balón y la voluntad de salir tocando desde atrás. Sube cinco puntos en reacción, dos en control de balón y uno de dribling. Para el partido ante el equipo suizo, la única baja segura es la del atacante Hugo Duro, que aún no se ha ejercitado en Suiza con el equipo por problemas físicos. Gallen 1879, el equipo de la localidad suiza en la que está concentrado desde el pasado viernes. Se veía en las caras de los jugadores esa mentalidad que les ha transmitido Gattuso como si el duelo se tratara del inicio de Liga contra el Girona. Su debut en la liga española se produjo el 29 de agosto de 2010 ante el RCD Mallorca. Eso sí, el atacante terminó el duelo con una buena asistencia a Guedes, que convirtió el 0-2 final con un golpeo algo mordido con la derecha pero que batió al portero suizo y que confirmó el resultado final.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta valencia 2022 , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published.