La entidad catalana sigue atentamente las negociaciones entre el extremo de 29 años y el Liverpool para ampliar el contrato que une a ambas partes hasta el 30 de junio de 2023. Si no llegan a una entente, en Anfield intentarán traspasarlo cuando finalice el presente curso para sacar tajada de la situación. Su llegada a Liverpool es prometedora, y el colombiano se ha encargado de confirmar las expectativas que hay por su llegada, pues ha jugado cinco partidos, entre Premier League, FA Cup y Champions, y ha cumplido un rol importante en un plantel que cuenta con varios lesionados en el frente de ataque. No solo era aprovechar su estatura con testarazos, sino que debió afinar todas las opciones posibles, ya fuera con tiros libres, desde fuera del área o tras firmar un gran pase en el área. El lateral del Valencia CF sigue creciendo en el club de su vida y no solo es aplicado en tareas defensivas sino que en ataque es un parte muy importante para el conjunto che. Sabemos que es una persona cariñosa y afectuosa que no tuvo miedo de comprometerse para toda la vida a los veinte años.
La humillante derrota ante el Manchester City fue un duro golpe que cerró el peor comienzo de la historia del club después de tres partidos disputados: tres derrotas, nueve goles en contra y ni uno solo a favor, dejando sensaciones negativas y mostrando una involución importante en comparación a lo mostrado en campañas anteriores. El coreano suma 21 goles y nueve asistencias en 34 partidos de Premier. Pese a no ser un 9 puro, a Xavi le gusta por su polivalencia, además de garantizar un mínimo de 30 goles por curso. El Barcelona no jugó un partido demasiado lucido, sufrió en exceso durante la primera media hora y estuvo a punto de ser batido por el Tenerife en tres ocasiones claras. Kevin De Bruyne, el centrocampista del Manchester City, atendió a los medios de comunicación en la previa del partido de vuelta de semifinales de Liga de Campeones que les enfrentará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Con la llegada de Pep Guardiola como nuevo técnico del City, De Bruyne llevó su juego al siguiente nivel. Incluído en la lista por Roberto Martínez, fue el propio seleccionador quien afirmó que “es poco probable que De Bruyne esté preparado para ese primer partido, por lo que quien lo reemplace tendrá que demostrar que está listo”. 20. De Bruyne no compró su primer automóvil hasta 2015. Su primer automóvil fue un Mercedes, que compró en preparación para el inminente nacimiento de su hijo. Mikel Arteta ha ido perdiendo el camino en el banquillo y, según los medios antes mencionados, tiene un ultimátum hasta el final de septiembre. Si Arteta no sale airoso de dichos encuentros, Antonio Conte es el elegido por la dirección deportiva para tomar su lugar. Pero Antonio Conte, que venía de hacer campeón al Inter por primera vez en 11 años y sonó con fuerza como sustituto de Ole Gunnar Solskjaer en el Manchester United, demostró que no se arruga ni ante nada ni ante nadie.
Antonio Conte aterrizó el 2 de noviembre de 2021, hace 197 días, en un Tottenham a la deriva. En la publicación del periódico local también se hace énfasis en que el delantero campeón olímpico con su seleccionado en Río 2016 está “empeñado” en hacer una próxima gran temporada, que en el medio tendrá el parate por la Copa del Mundo de la FIFA a jugarse a partir del próximos 21 de noviembre en Qatar, y en la que Brasil es uno de los candidatos al título. Una jovencísima Isabel, con Julio Iglesias, su primer marido. Lo hizo después de perder 1-0 con el Burnley: “La racha es inaceptable, el club tendrá que evaluarme y ver cuál es la mejor solución. Soy demasiado honesto para aceptar este tipo de situaciones y seguro que haremos una valoración con el club porque, repito, la situación no está bien y no es bueno para todos seguir así. En este club, cambian los entrenadores. Los jugadores son los mismos pero el resultado no varía”. El Tottenham finalista de la Champions League 2019 había ido ‘autofagocitándose’ hasta ‘engullir’ cuatro entrenadores en apenas dos años: Mauricio Pochettino, José Mourinho, Ryan Mason y el propio Nuno. Paul Pogba no volverá a jugar hasta 2022. Y la gran duda que surge a la vista de las cábalas sobre su futuro es si lo hará con la camiseta del Manchester United.