Ángel Di María

El Benfica ya ha comunicado a la Comisión de Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) que llegó a un acuerdo con el Liverpool por “75 millones de euros”, aunque ya ha dejado claro que a través del “pago de una remuneración variable, por lo que el montante global” de la operación “podría llegar a los 100 millones”. El PSG lleva un tiempo buscándole salida al extremo brasileño que llegó en 2017 por 222 millones de euros procedente del FC Barcelona, pero parece que le está constando encontrar equipo para Neymar. Además, a igualdad de salario con el brasileño, el francés se embolsaría menos dinero al no poder beneficiarse del régimen de impatriados vigente en Francia desde 2009, con el que tato Neymar como Messi disponen de una exención en el 30% del pago del impuesto sobre la renta y, además, pueden tributar el 50% de sus ingresos por sus derechos de imagen en el país donde los genere.

Sergio Ramos e Carvajal regalano la vetta al Real Madrid El 2 de octubre de 2013, equipacion real sociedad anotó dos goles contra Copenhague en la victoria por 4-0 de la Liga de Campeones del Real Madrid sobre ellos. Por lo que ya es (26 goles en 28 partidos de la Liga portuguesa ha firmado esta temporada, 34 tantos en 41 encuentros oficiales) y, sobre todo, por lo que puede llegar a ser. La Segunda División parece ser la que más ha insistido en él. El argentino está dispuesto a esperar de momento y el Barça ve en él una opción económica y más que válida para tapar las negativas ante esas primeras opciones. Con Mbappé en París y Haaland disfrutando de sus primeras horas como citizen, Darwin Núñez era el delantero más perseguido por los grandes clubs. Toda una lluvia de petrodólares que permitió al conjunto dirigido por Pep Guardiola hacerse con jugadores como Kevin De Bruyne, Rodrigo Hernández y Riyad Mahrez, los tres fichajes más caros, que rondaron los 70 millones de euros. Apareció en Almería, previo pago de cuatro millones de euros. Regresó con ímpetu para liderar la tabla de goleadores, con 21 tantos, y marcar cuatro más en Champions, dos de ellos al Barça, que seguía sus pasos, y el decisivo que metía al Benfica en cuartos.

Vintage Collage 58 Ahora, en Liverpool, donde llega tras dejar prendado a Jürgen Klopp en la eliminatoria de cuartos de Champions que le emparejó con Benfica, buscará recordar los mejores años de Luis Suárez en Anfield. Luego, su idilio con el gol le hizo quebrar récords de forma meteórica hasta abrirle las puertas de Anfield. A sus 22 años ya estaba un poquito más cerca de su ídolo Luis Suárez, figura de culto en Anfield y con quien ha formado pareja en la delantera de la selección charrúa desde la llegada al banquillo de Diego Alonso. Incluso con la camiseta celeste ya ha enviado al banquillo a Cavani. Darwin celebra un gol con la camiseta del Benfica en la máxima competición europea. Los diez partidos que jugó en el primer equipo del Barcelona le llevaron a Italia donde su participación ha sido algo intermitente. Antes de encarar un gira por los Estados Unidos en la que se medirá con Chivas de Guadalajara, Barcelona y Real Madrid, Juventus disputó este domingo un ensayo contra Pinerolo, un equipo recién ascendido a la Serie D, que a Di María le sirvió para compartir los primeros minutos con sus nuevos compañeros.

El argentino termina su contrato con el PSG este próximo 30 de junio y es desde el pasado 1 de enero libre de negociar su próximo destino pero se lo está tomando con calma. En septiembre de 2020, los lisboetas lo ficharon por 24 millones de euros y un 20% de una futura plusvalía que puede llegarle al jeque almeriense este próximo verano. De hecho el futbolista belga es el jugador mejor pagado del Manchester City con un salario de 19,7 millones de euros anuales, lo que le convierte además en el segundo jugador mejor pagado de la Premier, según publicó la web especializada Spotrac. El Manchester City comienza a hacer gala del futbol de toque. El Mirandilla FC comienza a tener notoriedad no solo entre los equipos colegiales, sino dentro del panorama futbolístico de la ciudad. Y no solo se trata de una necesidad futbolística sino que también va mucho más allá. Apela Klopp a delanteros en proceso de formación, sin saciar, acostumbrados a vivir bajo la necesidad. Y en el Camp Nou se han quedado sin uno ni otro porque Klopp ha decidido en apenas seis meses reconstruir el ataque del Liverpool con la llegada del colombiano Luis Díaz (45 millones pagó al Oporto) y Darwin (100 millones, incluidos bonus por variables, al Benfica).

Leave a Reply

Your email address will not be published.